sábado, 31 de marzo de 2018

La fiesta, el primer beso y lo que uno se pierde gracias al celular.

La fiesta, el primer beso y lo que uno se pierde gracias al celular.


Estas en una fiesta, estas ahí porque trabajas tomando videos en xv años y en bodas. Te encuentras en el celular. Levantas la vista un momento. Observas el panorama. Ves hacia arriba, no habías notado lo bonito que esta el cielo. Observas a las personas. Ves un grupo de niños. Son 3. Supones que tiene de 4 a 6 años, uno de ellos esta con su Tablet no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor, solo mueve los dedos sin parar, los otros niños le hablan, pero el parece no estar, esos dos niños juegan y corretean de un lado a otro, están sudados y sucios, pero parecen felices.

Al fondo ves una mesa con 10 sillas.       
Forradas con una tela rosa. Todas las sillas están llenas de adolescentes, algunos de ellos están con sus teléfonos seguramente texteando, mientras que otros ríen. Se ríen fuerte. Con una voz potente. Parecen tan alegres, incluso crees ver que se le salen las lágrimas de tanta felicidad.

Mas al fondo casi en la esquina, ves dos chicos, calculas que tienen 15 años, parecen nerviosos. Te atreves a decir que el chico más que la chica. Tratan de verse a los ojos. No pueden. Bajan la vista. Después de lo que calculas son unos 30 segundos él le toma las manos. Ella sonríe. Parecen incomodos. Él se acerca a ella. No puede ser. Se van a besar. Crees que es su primer beso. Se besan. Sus bocas duran como 10 segundos juntas. Se separan. Agachan la mirada, Creo que no saben que decir. Sus ojos brillan. Están felices. Parece que juegos artificiales salen de ellos. Te das cuenta que  no hay mejor cosa que ver la cara de una persona cuando está enamorada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario